Accesorios para el Apple iPad – utilízalo para lo que quieras

Guste o no, cuando Steve Jobs aparece en escena, todos los medios estamos ahí dispuestos a ver lo que nos presenta y en este caso ha sido el iPad, la primera tableta de los de Cupertino y que ya mi compañero Lisandro nos ha mostrado dándonos todas las características técnicas.

Pues bien, aunque será sin duda un centro multimedia de referencia, aunque por supuesto, también nos servirá como un centro donde llevar todo nuestro trabajo a cuestas sin necesidad de cargar con el portátil y todo en unos 600 gramos de peso. Junto al iPad con sus funcionalidades que seguro no han dejado impasible a nadie, también se pondrán a la venta accesorios para equiparla bien como puede ser un teclado con base para utilizarla modo de ultraportátil, una funda de transporte muy elegante además de servirnos como stand para visualizar fotos o películas mientras estemos de viaje como una base cargadora y sincronizadora.

Por último, tendremos cables varios además de adaptadores para importar nuestras fotos o vídeos desde cámaras de fotos o de vídeos directamente a la iPad. Ninguno de ellos tiene precio por el momento, pero sí tenemos unas expléndidas imágenes para que saborees lo que está por llegar.

Más información: Apple