Accesorios para la tablet Sony Xperia Z2

Los smartphones cada vez se parecen más a las tablets, las tablets a los orenadores, los ordenadores a las televisiones… y así nos encontramos ante un círculo vicioso de cosas similares que nos ofrecen prestaciones en función de nuestras necesidades. Se han presentado nuevos accesorios para la tablet Sony Xperia Z2.

Encontramos el Sony BRH10, nombre que recibe el nuevo mando a distancia y manos libres para la tablet Sony Xperia Z2. Sony ha dado a conocer su línea de accesorios oficiales entre los que encontramos este mando a distancia o control remoto, teclados y fundas.

Accesorios para la tablet Sony Xperia Z2

Con una estética similar al control remoto de la marca Apple, encontramos este mando a distancia. Cuenta con una conexión bluetooth como NFC y una aplicación Android que permitirá compatibilizarse con casi cualquier smartphone y tablet que contenga en su instalación el sistema operativo Android.

Este control es capaz de gestionar la reproducción multimedia y nos permitirá navegar por todos los menús de nuestro dispositivo sin necesidad de tocarlo. Además este pequeño aparatito es resistente al agua, como la mayoría de los actuales productos de Sony. Esto nos facilitará la tarea a la hora de cocinar y consultar mientras tanto la receta en nuestra tablet. ¿No os parece?

Accesorios para la tablet Sony Xperia Z2 manos libres cocina

Cuando hablábamos de manos libres no estábamos equivocados. Aunque no sea su función principal, este dispositivo nos permitirá realizar y recibir llamadas. Cuenta con un altavoz y un micrófono para hacer posible esta función. Así que es perfecto, ya que es un dispositivo muy cómodo de llevar encima. La carga se realizará mediante la toma de microUSB, contando con una plataforma base para ello.

Accesorios para la tablet Sony Xperia Z2 manos libres

También hemos podido conocer nuevas fundas con teclado y teclados solos para la tablet Xperia Z2. Primeramente hablemos del Sony BKB10, con un grosor de 5 milímetros, y 200 gramos de peso. Que nos permitirá contar con teclado en todos los dispositivos que cuenten con conexión bluetooth. Su batería es capaz de aguantar una autonomía de tres meses y se carga a través del cable microUSB. Por otro lado están las fundas Sony BKC10 con espacio para llevar incorporado un teclado.

Accesorios para la tablet Sony Xperia Z2 a

Podemos tener muy equipada nuestra tablet Sony en un santiamén. Lo bueno de estos accesorios es que, la mayoría son compatibles con otros dispositivos Android. 

 

Imágenes: statictrenditup y xperiablog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here