Acer Aspire One 722 Brazos, el nuevo netbook atacará Europa

Primeramente lanzado en Alemania, el nuevo netbook Acer, tal vez tenga mucho éxito en el continente europeo. Disponible en colores azul, rojo y negro tiene un precio de 349 euros.

El nuevo modelo fue denominado como Acer Aspire One 722 Brazos y posee en su interior un AMD C-50 APU (Accelerated Processing Unit) de doble núcleo a 1 GHz cada uno, una placa de video integrada ATI Radeon HD 6250 compatible con DirectX 11, 2 GB de memoria RAM y un disco duro de 320 GB.

Dentro de lo que son los netbooks, este posee una pantalla “amplia” de 11.6 pulgadas con una resolución máxima de 1366 x 768 píxeles. Arriba de la pantalla encontraremos una cámara web de unos pobres 0.3 megapíxeles y en la parte lateral un lector de tarjetas 5-en-1. La batería le brinda al usuario hasta 7 horas de duración, se puede decir que es una muy buena autonomía con respecto a la mayoría, otro a favor para este netbook.

En lo que se refiere a la funciones de conectividad, como no podía ser de otra manera en estos días, el netbook de Acer tiene WiFi 802.11 bajo las normas b/g/n, un puerto LAN Ethernet, además Bluetooth 3.0 y un puerto HDMI.

Vía: GadgetFolder