Acer Aspire One, el que faltaba

acer1.jpg

Ayer mismo te mostrábamos las primeras imágenes del posible portátil de bajo coste de la compañí­a Dell, que verdaderamente me parece una de las opciones más atractivas hasta el momento, junto al HP 2133 Mini Note.

Pues bien, ya surgieron rumores hace meses que las grandes compañí­as también sacarí­an a la luz su particular visión en este segmento que está en auge últimamente. Ya se han proclamado HP y Dell y ¿quién nos falta?

acer2.jpg

Pues sí­ señores, Acer es la que faltaba en el ruedo. Y han aparecido unas imágenes de ese pequeño equipo llamado Acer Aspire One. Pocos son los detalles que se saben de él, aunque siempre podemos decirte alguna cosilla antes de ser presentado, como que dispondrá de una pantalla de 8,9″ con una resolución de 1024×768, una versión de Windows XP SP3, posiblemente basado en los nuevos procesadores de Intel (Atom) y un precio muy suculento: 299€.

Recuerda, que tanto el equipo de Dell como este de Acer están todaví­a por confirmar, así­ que no te hagas ilusiones de momento y qué ganas de que llegue la semana que viene para despejar todas las dudas, ¿verdad?

Ví­a: UMPCPortal