Acer Aspire TimeLine 1810T

a1810t2_0

Acer quiere agrandar la familia TimeLine que presentó a principios de este año, donde encontramos modelos desde las 13 pulgadas hasta las 15,6 pulgadas. Pues bien, para hacer un modelo más atractivo para usuarios en movilidad, ha presentado un nuevo modelo, el Acer Aspire TimeLine 1810T con pantalla de 11,6 pulgadas y formato panorámico.

La resolución que alcanza la pantalla es de 1366×768 (HD), mientras que su tarjeta gráfica es una Intel GMA 4500MHD. Una de las sorpresas de este modelo es que no utilizará un procesador Intel Atom, sino un Intel CULV, más concretamente un SU3500 a 1,4 Ghz, cuyo rendimiento es muchí­simo mayor que estos primeros.

Aunque no tenemos ni idea de cuanta capacidad de almacenamiento tendremos en su interior, sí­ que podemos contarte que soportará hasta 4GB de memoria RAM – ¿estamos hablando de un netbook? – y todo ello para poder mover bien su sistema operativo Windows Vista. Además, en octubre, en cuanto esté listo Windows 7, podrás actualizar el equipo totalmente gratis.

Por último, dispone de conexión WiFi b/g/n, puerto Ethernet, salida HDMI y una autonomí­a de baterí­a de 8 horas, dependiendo del uso que le demos. Como opcionales podrás incluir un módulo bluetooth 2.1+EDR y uno 3G. Por el momento no se han desvelado ni precios ni fecha de lanzamiento.

Ví­a: Macles | Notebook Italia

Ir arriba