Acer da a conocer su nueva gama de ordenadores con procesadores AMD

aspire7552

Acer ha anunciado recientemente la nueva gama de ordenadores portátiles, netbooks y de escritorio, todos con procesadores AMD integrados. Estos nuevos productos, ofrecerán un rendimiento eficaz y un potencial gráfico que permitirá que quienes adquieran esta gama de ordenadores, puedan disfrutar de la alta definición en su máximo esplendor.

Entre los ordenadores que fueron presentados, destaca el Acer Aspire 7552G (que puedes ver en la imagen de arriba), el cual es un portátil que, además de un diseño renovado, ofrece mucho más potencia brindando una experiencia totalmente renovada, gracias a que está equipado con VISION Technology–Black de AMD.

La potencia se debe a que incorpora el nuevo procesador AMD Phenon II Quad-Core Mobile, el cual ofrece un mayor rendimiento y una multitarea envidiable, junto con una placa de gráficos en alta definición de ATI Mobility Radeon™

aspireone521 black

Aspire One 521

aspireone721 08 black

Aspire One 721

Ambas netbooks, la Aspire One 521 y 721, incorporan el 2010 AMD HD Netbook Plataform, la cual fue desarrollada para ofrecer una experiencia de navegación en Internet que aprovechará de mejor manera las ventajas visuales del contenido multimedia digital. Ambos incorporan una placa de gráficos ATI Mobility Radeon™ HD 4225 Graphics, para proveer una tecnología 3D mucho más fluída y sin los errores del pasado. Esto significa que ahora será posible jugar una mayor cantidad de juegos de PC, junto con una mayor confiabilidad al momento de la edición y conversión de vídeos.

aspire m5400

Aspire M5400

Y no podía faltar un nuevo ordenador de escritorio, en este caso se trara del Aspire M5400. Diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de los jugadores y usuarios que necesitan de capacidades gráficas superiores al realizar tareas que necesitan de un rendimiento superior.

Este ordenador les permitirá tener acceso a la alta definición, gracias a que el M5400, también incorpora  VISION Thechnology–Black de AMD, la cual, combina a los últimos procesadores AMD Phenom™, DirectX ® 11 compatible con los mejores gráficos AMD Radeon™ y AMD 8-Series, que sin duda ofrecerán un rendimiento pocas veces visto en juegos en alta definición y aplicaciones multitarea.

Ir arriba