Acer Hornet – nettop con NVIDIA Ion

acerhornet-leaklg1

Parece ser que Acer también quiere adentrarse en el mundo de los nettops, los equipos de bajo coste pero para ser utilizados como sobremesa. El equipo que tienen en la mesa de desarrolllo se llamará Acer Hornet y estará basado en los procesadores de Intel, los Intel Atom, tanto de un núcleo como de doble.

Aunque no tenemos ni certeza de cuando será lanzado al mercado ni de sus caracterí­sticas técnicas, sí­ que podemos contarte que podrás colocarlo en la parte trasera de tu monitor para ocupar menos espacio de lo habitual, contará con salida HDMI y un mando a distancia muy parecido al Wiimote de Nintendo.

acerhornet-leaklg2

Además, una de las caracterí­sticas más interesantes del Acer Hornet es que montará el acompañante perfecto de los Intel Atom en su parte gráfica, con la nueva plataforma NVIDIA Ion, que permitirá reproducir ví­deos en alta definición de hasta 1080p y jugar a juegos sin que éstos se vean ralentizados.

El precio que se especula es de $200, pero como hemos dicho desde un principio, es solamente una suposición y no tenemos confirmación por parte de Acer.

Ví­a: Electronista