Acer Iconia Tab 8200, otra tableta de Acer con Android a un precio asequible

Volvemos a Gizmotika a hablar de tabletas, y esta vez lo hacemos pensando no en la tecnología puntera o las últimas actualizaciones de sistemas operativos, si no también centradas en un precio justo, que con la crisis que está cayendo de seguro que les resultan mucho más rentables. Y bajo esas premisas, hoy en Gizmotika les vamos a hablar de Acer Iconia Tab 8200.

Antes de pasar a ver cada una de las características técnicas de esta tableta, Acer Iconia Tab 8200, les dejamos con una captura de pantalla en la que pueden ver como será este tablet que promete llegar al mercado en el segundo semestre de 2012, o sea, que no antes de verano.

acer iconia tab

La Acer Iconia Tab 8200 llega con una pantalla táctil de 10 pulgadas, 1 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento en su interior. Su procesador  es de doble núcleo a 1.5GHz por lo que no les faltará velocidad.

Por si fuese poco, con la Acer Iconia Tab 8200 llega conexión Wi-Fi, cámara frontal y ranura para tarjetas MicroSD. ¿Lo mejor? Pues que  será ejecutado con el sistema operativo Android 4.0, lo que de seguro gusta a más de uno de nuestros lectores.

La nueva tableta de Acer, la  Acer Iconia Tab 8200 tendrá un precio que ronda entre 300-320 dólares

Más info | Gadgetfolder

Ir arriba