Acer Iconia Tab A510 y la tablet de ZTE, lo nuevo en el CES 2012

Volvemos al CES 2012 un día más para traerles algunas de las novedades que nos han presentado en el evento tecnológico de Las Vegas. Hoy nos centramos en el campo tabletas, en concreto con el modelo de Acer Iconia Tab 510 y la de ZTE.

La primera de ellas, la Acer Iconia Tab 510 tiene las características de la A700, por lo que llega con un procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3 a una velocidad de 1.3 GHz.
En cuanto al tamaño de su pantalla, es de 10.1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 pixeles, incluye cámara frontal y trasera, conexión microHDMI, sonido Dolby Mobile, jack de audio para auriculares de 3.5 mm, memoria RAM de 1 GB, y memoria interna de 16 GB.

AcerIconiaTabA510

Por ahora no sabemos cuando llegará la Acer Iconia Tab A510 ni a que precio, pero a continuación analizamos la siguiente apuesta del CES, la de ZTE

Por su parte, el fabricante chino ZTE venía con una pantalla de la que apenas conocemos detalles. Aunque cosas fundamentales para ir haciéndonos a una idea de lo que llegará si las hay. Y es que funcionará con el SO Android Ice Cream Sandwich con un procesador de cuatro núcleos NVIDIA 3. Y aunque todavía no tiene nombre, viene con una pantalla de 7 pulgadas de la que no conocemos su resolución. Y a falta de datos, buenos son los contenidos multimedia, y para terminar, les dejamos con este vídeo para que la conozcan mejor.

Más info | Phandroid