Acer pone a la venta la netbook Aspire One D255 en Estados Unidos

Finalmente, después de varias semanas de especulaciones, Acer decidió poner a la venta su Aspire One D255 en Estados Unidos. El primer canal de distribución que la tendrá a la venta,  será la página web HSN.com (Home Shopping Network).

Su precio será de $399 Dólares y estará disponible en rojo, negro, aguamarina y gris. Las «entrañas«, independientemente del color, serán las mismas. Es decir, Se está hablando de un procesador Intel Atom N550 a 1.5 GHz, una pantalla de 10.1″ pulgadas con una resolución de 1024 x 600 pixeles, una placa de gráficos IntelGMA 3150, 1GB RAM, disco duro de 250GB y conectividad Wi-Fi.

En fin, se esperaba que esta netbook llegara con los procesadores Intel Atom Dual Core, pero desafortunadamente no ha sido así. Es por eso que no dudes que la competencia termine por sorprender a Acer con sus nuevos modelos y tomar ventaja de esto. No dudes que la competencia lance sus equipos en unas pocas semanas. La competencia se pone buena y los únicos que podremos sacar ventajade esto, seremos los consumidores.

¿Disponibilidad en Europa? se desconoce, pero no queda otro remedio que esperar.

Vía | Übergizmo