Acer presenta la Aspire One D260

Acer acaba de presentar oficialmente la última versión de su famosa netbook: La Aspire One D260. Esta renovación, implica mejoras en la autonomía de la batería. En esta ocasión, Acer señala que la batería durará 8 horas con una sóla carga. Incorpora el procesador Intel Atom N455, a 1.66GHz. Tendrá 2 GB de RAM.

La resolución de la D260 que tiene pantalla de 10.1″ pulgadas, será de 1024 x 600 pixeles. La placa de gráficos será la GMA 3150 y se ofrecerá con conectividad 3G/UMTS de manera opcional. Se había dicho que habría una Aspire One con Chrome OS, pero desafortunadamente no fue así, sólo estará disponible con Windows 7.

La conectividad incluirá Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 3.0+HS, red ethernet. En cuanto a los puertos, incluirá 3 puertos USB 2.0, entrada de vídeo VGA, audio in/out, así como un lector de tarjetas multiformato. El disco duro se ofrecerá con 160 o 250 de capacidad de almacenamiento. También se ofrecen 2 baterías; una de 3 celdas para una autonomía de 4 horas y la de 6 celdas que ofrece 8 horas de autonomía.

Como te podrás dar cuenta, no se trata de mejoras muy significativas, por lo que en cuanto a precio, se espera que éste no se incremente mucho. Incluso, podría suceder que baje algunas decenas de Dólares. Para ello, tendremos que esperar para el 1 de Julio fecha en la que se lanza oficialmente.

Vía | SlashGear