Acer TravelMate P645, un portátil de diseño

Comprar un dispositivo electrónico puede resultar difícil cuando la mayoría del mercado tienen características similares. Una vez tienes decidido cómo lo quieres en cuanto a tecnología interna te queda decidir cómo será por fuera. Su diseño. Y es que el diseño dentro de la electrónica, tanto interno como externo, cada vez es más cuidado, elegante y sofisticado. Cuando hablamos de dispositivos electrónicos no solo nos referimos  a smartphones, también a todos los demás, incluidos los ordenadores portátiles. Y si quieres ver diseño en portátiles, vamos a ver el nuevo Acer TravelMate P645.

Este portátil tiene un diseño tan increíble que ha sido galardonado con el premio Red Dot 2014. ¿Y qué es el premio Red Dot? ¿En qué consiste? Es uno de los premios de diseño más importantes del mundo. Desde 1955 se entregan anualmente en una ceremonia la calidad e innovación en los nuevos diseños de fabricantes de productos domésticos y profesionales. Y este Acer se lleva la palma.

Acer-TravelMate-P645

Pero no es el único premio que ha ganado esta compañía. Éste se suma a los cuatro premios iF Product Designs Awards 2014 que recibieron otros diseños de portátiles, pero que también ha recibido el TravelMate P645, diseñado especialmente para actividades profesionales, educación o clientes institucionales.

Diseño y seguridad se reúnen en este portátil haciendo una combinación perfecta,  que si a su diseño estéticamente agradable le sumamos que posee un fácil manejo del hardware y software nos da el resultado de un gran modelo de portátil.

Acer ha competido con este modelo contra un total de 1816 fabricantes más en 23 categorías de premios de diseño Red Dot, y ha recibido su galardón dentro de la categoría de “ordenadores y tecnología de la información“, donde se han juzgado una serie de criterios como el grado de innovación, funcionalidad, calidad formal, ergonomía, durabilidad, contenido simbólico y emocional, entorno, calidad y respeto al medio ambiente; todos ellos adaptados a los últimos hallazgos en requisitos formales, técnicos, sociales, industriales, ecológicos y de fabricación.

El portátil de diseño Acer TravelMate P645 tiene un diseño negro mate, lo que hace de él un diseño muy elegante y limpio para el entorno empresarial. Sofisticación en materiales de magnesio, fibra de carbono y aluminio. El premio Red Dot ha sido bien merecido, y es que si a su diseño exterior le sumamos el interior con una pantalla anti-reflejo Full HD de 14 pulgadas y las mejores tecnologías integradas para lograr la mejor productividad y seguridad para evitar accesos no autorizados, tenemos un portátil ganador que reúne todas las características necesarias para ser galardonado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here