Actualización v2.60 para PS3


Señoras y Señores, ya tenemos nueva actualización para la consola de Sony, PS3. El número de actualización es la v2.60, donde Sony se ha metido en papel, donde quiere que su consola de sobremesa sea totalmente una Media Center. Esta vez se han centrado en la visualización de las fotos.

Una vez la estés descargando, verás que te aparece una nueva sección llamada Photo Gallery, donde Sony ha querido que las imágenes estén organizadas usando diferentes criterios como por ejemplo, dependiendo de la cámara de fotos que utilices, los colores que se muestran, la fecha, la hora e incluso la cantidad de personas que se encuentran en la instantánea, su edad o las expresiones faciales – qué rebuscado esto último, ¿verdad?-.

Pero tranquilo, que también se han incluido un par de funciones más, como la compatibilidad con DiVX 3.11 y acceso a la PlayStation Store como invitado y no como usuario registrado, donde podrás visualizar tanto demos, ví­deos y los últimos lanzamientos.

Para que veas como funciona, te dejamos con un ví­deo del Blog oficial de la consola, en la parte superior de la entrada.

Ví­a: PS3 Blog

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here