Actualizaciones en Twitter causan molestia generalizada

El día de ayer, 12 de Mayo, por la tarde el staff de Twitter publicó en su blog un post en donde explicaban que se harían ciertos cambios «mínimos» al sistema de replies, en donde no aparecerían conversaciones de tus amigos en las que estuviera involucrada una persona a la que tú no sigues, más claro, el staff de Twitter no quiere que recibas mensajes ajenos en tu línea de tiempo.

Twitter.jpg

Esto ha causado una reacción enorme entre los usuarios de Twitter que no han esperado mucho para expresar su malestar por estas actualizaciones. Las protestas se llevan a cabo usando el hashtag #fixreplies que ahora mismo se encuentra en primera posición de los términos más usados.

De acuerdo al staff de Twitter, estos cambios se han hecho basados en el estudio de patrones y comportamiento de los usuarios, por lo que estas acciones están bien justificadas, sin embargo, hay miles de usuarios que no están de acuerdo con esto, por lo que probablemente veamos cambios de nuevo en pocos días.

En una actualización al post original en el blog de Twitter se menciona que las referencias a usuarios que no seguimos serán apareciendo en nuestra línea de tiempo, por lo que podremos seguir viendo tweets en donde se mencionan a personas a las cuales no seguimos.

Enlace | Small Settings Update
Vía | RWW