Acudimos a la presentacion de APACER, nueva estrategia y nuevos productos


Ayer asistimos a la presentación de APACER, en la que pudimos ver su nueva estrategia de mercado y cómo no, sus productos.

Para el que no le suene la marca APACER os puedo decir que es de forma indiscutible uno de los líderes mundiales en módulos de memoria, sin olvidar en hardware y software de almacenamiento.

Durante la presentación pudimos ver –entre otras cosas- las novedades que ya ofrecían y las que iban a ofrecer este año. Hablamos de: Modulos RAM, Pendrive, Tarjetas de memoria, Discos Duros SSD, Periféricos (Ratones, HUB, HD externos, reproductores multimedia…), un gran abanico de productos listos para ser adquiridos.

Lo que más llamo la atención y en lo que se centraron un poco (en lo que a productos se refiere)  fue el reproductor multimedia AL460, destacan el fácil manejo y su interface sencilla, que no deja lugar a dudas (ya sabemos que este tipo de productos en algunos casos tienen la particularidad de ser algo complejos en su uso)

Dentro de sus características la que más me gustó fue la compatibilidad con el FULL HD, ofreciendo una resolución de 1920×1080. Es compatible con la mayoría de formatos en alta definición: RMVB/RM a 720p o MKV (el más extendido) a 1080p, sin olvidar el AVI o el MPG. Respecto a los subtítulos no temas pues admite: SRT, SSA, SUB SMI y SUB+IDX, por lo tanto tus series favoritas o películas podrás verlas en versión original sin problemas.

Cuando tengamos uno entre las manos os podremos dar más detalles en profundidad de este reproductor multimedia. Si sigues leyendo podrás ver algunas fotos más del evento de ayer.