ADATA lanza microSDXC / SDHC de alta resistencia

El fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash y accesorios móviles acaba de lanzar un nuevo producto al mercado. Se trata de su tarjeta de microSDXC / SDHC de alta resistencia. Las tarjetas ADATA Premier Pro microSDXC / SDHC UHS-I son tarjetas de memoria de alta velocidad, Video Speed Class 30 (V30) que están diseñadas específicamente para la grabación continua y la regrabación constante.

Estas tarjetas son ideales para ser utilizadas en dashcams y sistemas de vigilancia, además de cualquier otra aplicación que requiera resistencia para una grabación ininterrumpida. Además, con una calificación de Application Performance Class 2 (A2), pueden brindar a los usuarios una experiencia de aplicación más rápida y fluida. Además, pueden manejar entornos extremos con sus construcciones impermeables, a prueba de golpes, estáticas y resistentes a los rayos X.

Listo para miles de horas de grabación

Estas tarjetas han sido diseñadas con chips NAND Flash de alta calidad, por lo que las tarjetas Premier Pro microSDXC / SDHC UHS-I están diseñadas para soportar hasta 40.000 horas de grabación de vídeo de alta definición. Ya sea que el guardabarros se doble en un dashcam, un incidente en el circuito cerrado de televisión o un video casero en una videocámara, los usuarios pueden estar tranquilos de que todo será capturado.

Protección integral

Con la tecnología de código de corrección de errores, estas tarjetas pueden detectar y corregir una amplia gama de errores de datos. Además, también son impermeables (pueden sobrevivir a la inmersión accidental en 1 metro de agua durante 30 minutos), a prueba de golpes, a prueba de rayos X (cumple con la norma ISO7816-1), a prueba de estática (se aprobó EMC IEC61000-4-2 pruebas estáticas ), y resistente a temperaturas extremas (-25 ° C a 85C °).

Con capacidades que van desde 32 GB a 256 GB, las tarjetas de memoria ADATA Premier Pro microSDXC / SDHC UHS-I facilitan el almacenamiento de miles de fotos y decenas de horas de películas Full HD en teléfonos móviles, cámaras de video o sistemas de vigilancia. Además, estas tarjetas de Application Performance Class 2 (A2) pueden ejecutarse y lanzar aplicaciones móviles más rápido para una mejor experiencia.