AdLemons estrena nueva y mejorada versión

AdLemons es una empresa dedicada a la gestión de publicidad para blogs. Ya sea para vender o comprar, el sistema de esta empresa permite realizar transacciones con mucha facilidad. Ahora que han recibido una inyección de capital, también han lanzado una nueva versión de su sistema, cuyo diseño es más limpio y a la vez usable, por lo que es aún más fácil interactuar con el sitio.

AdLemons.jpg

Uno de los principales elementos de AdLemons es el mercado (marketplace), el cual ha sido mejorado, resultando en una versión muy fácil de utilizar, ya que ahora los blogs están clasificados por varios parámetros como por ejemplo, país, idioma, categoría, etiquetas o por precio. Todas estas herramientas facilitan las cosas a quienes buscan comprar espacios publicitarios, ya que permite acotar los resultados para encontrar la mejor opción.

También han incorporado un factor llamado LemonRank, que mide la relevancia e influencia de un blog dependiendo de ciertos parámetros. El algoritmo arroja un valor entre 0 y 8 para determinar el grado de influencia de un blog (entre más influyente, más cuesta anunciarse) , y aunque esta estimación es buena, el algoritmo seguirá mejorándose para arrojar resultados más precisos.

AdLemons sólo se queda con el 25%, por lo que el blogger tiene un buen margen de ganancias, ya que mediante este sitio puede encontrar patrocinadores que paguen un precio fijo por mes, independientemente de la cantidad de clics, impresiones o registros. Esta es una buena alternativa para los bloggers que estén buscando monetizar sus sitios y para anunciantes que busquen espacios para comprar publicidad a precios razonables.

Enlace | AdLemons

2 Comentarios

  1. Era necesario poner una captura en donde se vé un error de lo que pareciera ser base de datos? :)

    Ya que el servicio es tan bueno, no lo arruinemos con una nimiedad… por lo demás, parece interesante… ya lo probaré.

  2. Alan gracias por el artículo!! Solo matizar que ese 25% se añade sobre el precio que decide el blogger que desea percibir, por tanto, el blogger recibie el 100% de lo que pide, y el servicio y el adserver es gratuito para él.

Dejar respuesta