Adobe actualiza Director después de 4 años

Director_icon

Seguramente recuerdas a Director la aplicación de Adobe en la cual se pueden realizar aplicaciones en sockwave para la web. Los diseñadores y programadores, lo usan para crear juegos y algunas aplicaciones interactivas para la web, CD y DVD, pero después Flash se volvió mas popular.

Cuando Adobe adquirió a Macromedia en el 2005, director siguió vigente, pero nunca se actualizó y muchos pensaron que hasta había desaparecido.  Pero en estos días ha salido la versión 11 de Director, dentro de la CS3 y que se ha actualizado de manera que posiblemente muchos diseñadores regresen a usar la plataforma cuando se den cuenta de las nuevas características, entre las cuales se incluye herramientas en 3D con soporte de DirectX 9, soporte para Unicode, filtros bitmap, nuevos engines, soporte completo para javascript, un navegador script y soporte para flash CS3. Si quieres darte cuenta completamente de todo lo que fue actualizado y lo nuevo que hay, visita esta lista.

Esta versión puede ser pre-ordenada por $999USD o la actualización de Director MX por $299USD. Los profesores podrán adquirirla por $299USD y estudiantes por $99USD.

Vía | arstechnica

Ir arriba