Adobe Creative Cloud; llega la nube de Adobe para todo

Vamos a seguir hablando del mundo de Adobe y por supuesto de toda la suite de diseño de la compañía con la cual parece que no nos vamos a encontrar con próximas actualizaciones de sus programas como hasta ahora, y eso que el mercado pensaba que dentro de nada tendríamos una nueva sorpresa sobre todo en el campo de Photoshop, que de momento es el más conocido, y lo digo en términos de audiencias generales, porque en realidad en el mundo de los gráficos y de los diseñadores son también conocidos todos los demás, que aunque muchos no se lo crean, con Photoshop no se puede hacer de todo.

adobe-creative-nube

Para los que todavía no se hayan enterado la Adobe Creative Cloud, o mejor dicho, la nube de Adobe será la actualización  próxima de sus programas, y a mi la verdad es que no me convence nada esa idea de tener que pagar mensualmente por sus actualizaciones, aunque la verdad es que la compañía parece convencida que otorgando además en la nube 20GB nos conquistarán a todos de que el formato en la nube es el mejor.

Yo de momento, aunque no lo he probado solo llego a dos conclusiones. Que el pago de por vida no me convence para nada, y tampoco eso de que las cuotas sean tan altas, porque los usuarios nuevos tendrán que abonar la friolera 49,99$ al mes por la suite completa, y a los actuales 29,99$ también por la suite completa. Sinceramente, yo, al menos de momento no me apunto.

Más info | Adobe Creative Cloud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here