Adobe Lightroom llega al fin a Android

Muchos lo estaban esperando y por fin desde hace una semana, Adobe ha lanzado la versión para móviles de su famosa aplicación fotográfica Lightroom. Un potente editor fotográfico para profesionales que hará las delicias de todos los amantes de la fotografía. No esperes más y si la fotografía es tu pasión, debes hacerte inmediatamente con esta aplicación android para dispositivos móviles.

Adobe Lightroom, un editor de fotografía perfecto

Como he comentado anteriormente, uno de los mejores editores de fotografía que existen, llegaba hace unos días a Google Play. Por ahora esta aplicación android sólo estará disponible para dispositivos móviles, dejando de lado por ahora a las tablets. Adobe asegura que están trabajando y que en unos meses llegará la ansiada aplicación a las tablets, pero por ahora habrá que conformarse con una versión para menos pulgadas.

Es una aplicación totalmente gratuita aunque es una versión de prueba de tan sólo 30 días. Para poder usar la aplicación integramente, tendrás que estar suscrito a Creative Cloud con una cuota de 12  euros al mes.

lightroom
Fuente: lifehacker.com

 

Requisitos básicos para poder usar Lightroom en tu móvil

Adobe Lightroom permite a sus usuarios, utilizar sus potentes herramientas para poder editar imágenes digitales y fotografías como ellos quieran y darles un toque más profesional. Para poder usar esta potente aplicación, Adobe recomienda tener al menos unos 8 Gb de almacenamieno en el móvil y un procesador d ecuatro núcleos a 1,7 GHz.

La aplicación ya se encuentra disponible para descargar en Google Play aunque como te he comentado anteriormente, debes asegurarte de tener una suscripción en Creative Cloud y cumplir los requisitos básicos que propone Adobe. Si eres un amante de la fotografía y te gusta todo lo relacionado con ella, ésta es un aplicación que no puede faltar en tu dispositivo móvil.