-

Adobe Photoshop Express, edición en Android

Todos conocemos el clásico programa de edición de fotografías e imágenes Photoshop, que es utilizado mayoritariamente en ordenadores de Escritorio y semejantes. Sin embargo, se extrañaba una utilidad parecida para los dispositivos inteligentes o smartphones, y es por eso, que no queremos dejar de destacar un software tan interesante como Adobe Photoshop Express, que de hecho pertenece a los mismos desarrolladores.

En concreto, se trata de una versión limitada del famoso Photoshop, pero que así y todo ofrece una enorme cantidad de funciones para todos los amantes del retoque fotográfico que da lugar a nuestra imaginación, mucho más que esas aplicaciones que vienen con los filtros y efectos ya determinados, y que sólo podemos decidir si agregarlos o no.

 Adobe Photoshop Express

De esta forma, una vez que hayas descargado Adobe Photoshop Express a tu dispositivo móvil, tendrás la posibilidad de aplicar elementos de edición como por ejemplo recortar, enderezar, rotar y voltear imágenes, tanto sobre las que tengas guardadas en la memoria, como también sobre aquellas que acabas de tomar con la cámara del mismo aparato.

Por lo demás, luego puedes acceder también a otras posibilidades muy interesantes, como por ejemplo ajustar los niveles de exposición, u otros aspectos de la fotografía, como saturación, matiz y ajuste de blancos, más allá de que los filtros y efectos que antes mencionábamos también se encuentran presentes, por lo que no vas a extrañarlos ni tener que descargar otra aplicación para agregarlos.

Incluso, si debemos destacar una sola virtud de este programa, hay que decir que la misma no se encuentra relacionada con ninguna de sus funciones en particular, sino con lo sencillo que es poner a andar cada una de ellas, dado que contamos en pocos Mb con un programa que nos permitirá retocar un foto en Android como si tuviéramos un ordenador con Windows, y todo eso de modo gratuito.

Descarga: Google Play / iTunes (iPhone)

a3f56ac186835e0844f74b3a85f00106?s=96&d=mm&r=g
Augustohttp://www.incubaweb.com
Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte. Web | Twitter | Google+

Lo último...