-

Agencia de publicidad en Madrid para tus campañas 360

Al ritmo que se mueve la sociedad, las grandes empresa y las no tan grandes, necesitan llevar a cabo campañas de comunicación globalizadas e integradas para poder llegar a todos los potenciales clientes. Es necesario que se adapten a las nuevas formas de comunicación y a los nuevos soportes que han aparecido, además de echarle imaginación para conseguir llamar la atención de las personas. Solo así podrán alcanzar el éxito. El marketing online se ha convertido en piedra angular para conseguir esto, trayendo consigo el nacimiento de lo que se conoce como campañas 360. En este tipo de campañas, es importante contar con el apoyo de una agencia experta en el sector que nos pueda guiar y orientar durante todo el proceso. Es el caso de Comunicare, con más de 12 años de experiencia en campañas de marketing y publicidad se ha especializado en los últimos años en el AB testing publicitario y como las herramientas de personalización ayudan a encontrar el mejor argumento comercial para cada audiencia.

¿En qué consiste una campaña 360?

Para todas aquellas personas que no sepan que es una campaña 360, se puede definir como una campaña integral que es utilizada por una compañía para comunicarse con su público objetivo mediante el uso de diferentes soportes publicitarios. Entre estos soportes nos podemos encontrar desde los medios más tradicionales como los anuncios en la televisión o las cuñas radiofónica, hasta la prensa gráfica o las campañas de mailing y redes sociales. Todo tiene cabida en una campaña 360.

Lo más importante en este tipo de campañas para que sean efectivas, es que deben funcionar de manera organizada, apoyándose unas sobre las otras para que de esta forma el mensaje llegue a todo el mundo. La experiencia de una agencia en este tipo de campañas es fundamental para que todo funcione según lo previsto.

Comunicare, tu empresa de publicidad en Madrid para unificar servicios

Como ya hemos comentado al principio de la publicación la agencia Comunicare, empresa dirigida por Raúl Yáñez Alonso uno de los mayores expertos en publicidad y marketing digital de nuestro país, nos ofrece la posibilidad de realizar campañas globales en diferentes medios. Para ello, cuentan con una metodología propia que garantiza el éxito de las campañas basada en el lanzamiento de Tests multicanal y su inmediata medición con las que además de determinar los mejores canales, también permite determinar argumentos comerciales más efectivos dependiendo del tipo de audiencia.

Tras la realización del test, y analizados los resultados, se lanza el grueso del presupuesto en las variantes más efectivas garantizando los resultados gracias a  los datos del tests. Cabe destacar que se trata de la única agencia de Marketing en España con esta metodología de trabajo. Gracias a ella, y a los buenos resultados que les permite conseguir para sus clientes, el volumen de empresas que confían en ella se triplica cada año.

Para ofrecer los mejores resultados, Comunicare cuenta con 18 especialistas en cada una de las áreas para las que han sido cuidadosamente seleccionados y formados para ofrecer un servicio flexible, amable y efectivo.

También destacan por los paneles de métricas de fácil entendimiento que aportan en cada campaña y que actualizan en tiempo real para tomar las mejores decisiones basándose en datos frescos.

Así que ya sabéis, en el caso de querer dar un impulso a vuestro negocio, la agencia de marketing Comunicare os ayudará a conseguirlo. No lo dudéis y poneros en sus manos. Seguro que no os arrepentiréis.

Lo último...

¿Cómo afecta el Coronavirus a las criptomonedas?

La economía mundial se prepara para ingresar a un nuevo paradigma luego de la pandemia. Las monedas digitales se preparan para seguir ganando terreno...

Qué tener en cuenta antes de comprar un dominio – Consejos útiles

En la actualidad, tener una web de tu negocio es casi un requisito para conseguir clientes. Ya sea que tengas una empresa o tú...

¿Quieres aumentar las ventas de tu empresa? El diseño web es la mejor herramienta

Los cambios tecnológicos que nuestra sociedad adopta constantemente también van variando los diferentes tipos de formas de hacer negocios y comercio. Todo lo que...

Un 27% ha realizado más horas de lo normal durante el teletrabajo

Con la declaración del estado de alarma, casi la mitad de los españoles empezaron a trabajar desde casa, siempre que su puesto lo permitía....

Cada vez hay más consumidores que consideran los pagos electrónicos seguros

Desde el pasado mes de marzo, llevamos confinados en casa saliendo solo lo justo para hacer frente al Covid-19. En todo este tiempo, las...