Agencias de medios: las que no debes perderte en 2015

Las agencias de medios pueden ser un apoyo fundamental para las personas que tienen que guiar a una marca a un mejor posicionamiento, y por eso si esa es tu labor, de cara a este próximo 2015 queremos enseñarte algunas buenas que no deberías dejar de seguir en Twitter, una de las redes sociales más interesantes en este aspecto.

Las principales agencias de medios

  • Ymedia: todo un referente entre las agencias de medios, considerando que algunos de sus clientes más importantes son firmas como Bosch, IKEA o Google. Los conocimientos de sus profesionales hacen que indudablemente no puedan faltar en este repaso y es una referencia incluso a niveles internacionales.
  • Optimedia Spain: una de las agencias de medios más importantes de toda España, posee esencialmente una enorme cantidad de información relacionada con todo el panorama del mercado dentro de las fronteras nacionales. Si eres muy de lo español y crees que aquí somos diferentes, probablemente sea la más indicada para ti.

Agencias de medios

  • Zenith España: otra de las agencias de medios que no queremos dejar de mencionar, específicamente en su caso por estar especializada en ROI y poseer una frecuencia de actividad en Twitter muy superior a la media, así que hay que seguirles el paso.
  • Arena España: una de las agencias de medios que más ha crecido en los últimos tiempos, cuenta con la particularidad de poseer información especializada en estrategias de comunicación específicas, con el análisis del crecimiento de los negocios de sus clientes para tener ideas más claras al respecto.
  • Havas Media (La Comunidad Publicitaria): la última de las agencias de medios nos trae abundante información sobre social media, nuevas tecnologías, eventos, y claro, todo lo que un profesional de la publicidad, el marketing o la comunicación puede pretender saber.

¿Cuál de estas agencias de medios te ha parecido la más interesante?