Agregadores de noticias para conseguir visitas a tu blog o web

 

El mundo de los blogs sigue creciendo. Y bien sea porque pretendes tener una idea de negocio. Bien porque tu idea es la de poder compartir con el mundo tu opinión. Bien simplemente porque quieres que lo que sabes sea algo de ámbito común en la blogoesfera. En este caso, en nuestro blog nos volvemos a adentrar en el mundo Blogging en este caso para poder conseguir más visitas. Y aunque una buena base de SEO es a mi juicio un buen modo de comenzar, creo que en realidad lo mejor sería sobre todo apostar a varias bazas, y en este caso te planteamos la de los agregadores de noticias.

Supongo que los que ya hayáis dado los primeros pasos como blogeros ya estaréis al día, pero sino, seguro que alguna vez las has utilizado sin eso de ponerle lo de los nombres de agregadores de noticias. Hablamos de lugares en los cuales puedes compartir las noticias que escribes, es decir, lugares en los que utilizarás el link para poder compartirlo y que por lo general tienes que escribir una entradilla al contenido y un título. Con eso, un poco de suerte y hacerte con la temática y con los gustos de las distintas comunidades estarás sumando muchos cientos de visitas, incluso miles.

blogger

En realidad, los agregadores de noticias para conseguir visitas a tu blog o web son muchos, aunque en España los más conocidos quizás sean la española Meneame, y también Reddit en inglés. Sin embargo, muchos son los que prefieren opciones como Bitacoras y Divoblogger. A ello se suma también MKT Fan, muy relacionado con la temática del marketing y del mundo blogger. ¿Tu todavía no te has lanzado a compartir tus contenidos a través de agregadores de noticias?