Ahorra con las tarifas ADSL + Móvil para todos tus gadgets

Por fin podemos decir que estamos en un mundo totalmente interconectado. En casa, el trabajo, el coche, la calle y en cualquier otro lugar, podemos estar hablando con nuestros amigos, jugando online, enviando emails, viendo nuestras últimas actualizaciones en redes sociales y visualizando los últimos vídeos llegados a la red desde nuestros gadgets favoritos.

 

conexion a internet

El móvil, la tablet, la smart TV, el ordenador de sobremesa, el portátil y el resto de dispositivos que tenemos, están preparados para conectarse a la red así que no nos queda otra que aprovechar las ventajas de esta conexión. Sin embargo, económicamente… ¡vamos a tener que replanteárnoslo!

Seguramente ya tendrás tu ADSL contratado con la mejor oferta ADSL y tu móvil con la mejor oferta móvil, pero… ¿y si las juntas? El resultado es un precio que te habrá hecho temblar. ¡Pero no te preocupes!, hoy te vamos a presentar los packs ahorro con ofertas de ADSL y móvil que seguro te resultarán muy interesantes.

Un montón de compañías telefónicas como Ono, Orange y Vodafone, nos ofrecen estos planes combinados de ADSL + Móvil. Aquí te mostramos las ofertas que propone Jazztel que además incluyen un smartphone gratis:

Pack Ahorro Sin Límite

Por 29,95€ al mes tendrás hasta 30 Mb de Internet ADSL en tu casa, teléfono fijo con llamadas nacionales gratis y 120′ en llamadas de fijo a móvil. La tarifa también incluye 1 GB para navegar desde tu móvil y minutos ilimitados en llamadas.

Pack Ahorro 100

Por 19,95€ al mes tendrás conexión ADSL a Internet en tu hogar de hasta 30 Mb y llamadas nacionales gratis desde tu línea de teléfono fijo. Además, incluye 100 minutos en llamadas y 100 MB para navegar desde tu teléfono móvil. 

Además, con ambas tarifas combinadas podrás comprar bonos adicionales de Mb para adaptarlos a tus épocas de más consumo de datos como es el verano, momento en el que viajas y no paras de subir nuevas fotografías a la red, que con el peso, pueden acabar con tu tarifa de datos. Contratar 200 MB, 500 MB o 1 GB adicional es verdaderamente sencillo pues puedes hacerlo desde el mismo móvil con un sms.

También es importante saber que cuando se te acaban los datos no te quedarán sin conexión a  internet en tu móvil sino que la velocidad descenderá hasta un máximo de 64 kbps.

Packs Ahorro internet

Puedes ver más información sobre estas tarifas en: http://www.jazztel.com/adsl-movil/packs-ahorro.html

¿Qué te han parecido estas ofertas de Internet para disfrutar de la conexión desde todos tus gadgets?

– POST PATROCINADO –

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here