Ahorrar batería del móvil con BatteryGuru

Es evidente que la duración de las baterías es uno de los graves problemas que tienen los smartphones, sean de la compañía y sistema operativo que sean. Sin embargo, si posees un Android, ahora cuentas con la posibilidad de acceder a una nueva e interesante aplicación, como BatteryGuru, que promete hacerte ahorrar más batería que ninguna otra del mercado.

De hecho, esta aplicación oficial lanzada por la reconocida firma informática Snapdragon, “nos ayuda a optimizar el uso del dispositivo de manera automática”, según ellos mismos definen, de forma que no importa si tienes el modelo más reciente del mercado, o si presumes de uno de los smartphones más viejos de todos, en cualquier caso este sistema te ayudará a que su batería funcione por más tiempo.

BatteryGuru

De este modo, y si quieres que tu batería complete una jornada entera de funcionamiento sin inconvenientes, no podemos dejar de recomendarte que apuestes por BatteryGuru, que te permitirá dejar de lado aquellas aplicaciones que se encuentren funcionando, y que el dispositivo no necesite, por lo que las evita directamente.

Justamente, una de las claves para entender el gasto de batería que tienen los smartphones, está directamente en el uso de las redes, incluso de la de Wi-Fi, que cada uno de los programitas que se encuentran en funcionamiento en el aparato hace, para descargar constantemente paquetes de datos, lo que termina provocando todo este desajuste, como Facebook, WhatsApp, y todas esas.

El problema es que algunas de ellas realmente necesitan acceder a las actualizaciones, porque justamente de inmediatez se trata su funcionamiento, pero existen otras como Google Reader, Google Drive, Contactos, Calendario y demás, que gastan la misma energía cuando es innecesario que lo hagan, y justamente sobre ellas se encarga de trabajar BatteryGuru, desactivando todas sus descargas inútiles, y permitiéndote que tu batería dure mucho más.

Desarga: Google Play