AiBOT RC530A el nuevo robot aspirador que llega

Ahora que van llegando las Navidades de seguro que más de uno está pensando con que regalo se hará para tantos de los miembros de la familia, y porqué no con un capricho para sí mismo. Y es que en realidad, lo de limpiar la casa, en los tiempos que corren, con una vida que se nos va a la velocidad de los neutrinos y de la que no tenemos tiempo para nada, es una labor ya no solo tediosa si no que difícilmente metemos en el calendario. Así quizás hoy en Gizmotika tengamos la solución.

Y es que el que les presentamos en nuestro post es el AiBOT RC530A, un nuevo robot aspirador que se está recién presentando en el mercado y que quiere hacerse un hueco entre las decenas que ya existen en nuestros comercios. Y por cualidades que no sea, ya que viene bastante bien equipado, y lo mejor de todo a un precio, no digo económico, porque los robots aspiradores no lo son, pero sí asequible en comparación con otros aparatos similares.

En todo caso, cuando hablamos del AiBOT RC530A que les he mostrado en la foto, hay que destacar en primer lugar que tiene un consumo reducido y luego que es muy silencioso, lo que de seguro le gustará a más de uno, ya que un ruido alrededor de la casa mientras va limpiando no ayuda mucho a decantarse por la idea. Además, como algunos de los modelos que ya existen en el mercado, vuelve solo a la estación de carga una vez termina de hacer su trabajo y tiene hasta 60 minutos de autonomía.

En cuanto al precio, que era otra de las características que destacábamos al inicio acerca del AiBOT RC530A, hablamos de 269 euros, que teniendo en cuenta que la media del mercado está alrededor de los 350 euros me parece una oferta más que interesante

Más info | Agamazone