Al iPad Mini le inventan problemas que no tiene. ¡Tranquilos iFans!

problemas iPad Mini

Supongo que os es conocido el refrán que dice que si uno no tiene problemas se los inventa. Pues bien, ahora en el mundo tech parece que habrá que trasformarlo un poco para convertirlo en un “si no tienes problemas, alguien te los inventa”. Eso parece ser lo que le ha pasado al iPad Mini, que si bien está siendo un producto que se vende bastante bien y que aunque no está exento de polémica funciona en el mercado, estos días ha sido protagonista de una campaña iniciada en Bloomberg en la que se recogía directamente que el CEO de una de las compañías productoras de componentes para Appel dijo que los “ingresos del dispositivo se habían reducido”

Claro que siendo publicado en un medio económico de tal calibre pocos fueron los que buscaron la fuente oficial, y la noticia acabo teniendo repercusiones en la prenda de todo el mundo en la que se acabó informando de forma errónea que el iPad Mini estaba perdiendo fuelle y que sus unidades ya no tenían la salida al mercado que habían alcanzado en meses anteriores. Y esas solo las más positivas, porque de lo que fue una declaración genérica sobre dispositivos, que en ningún momento se refirió en boca del CEO de Pegatron, al iPad, se convirtió en un revuelo mundial que resultó falso.

Tanto así que el que dio las declaraciones forzó una nueva rueda de prensa para aclarar que su empresa jamás daba a conocer los datos de las empresas a las que distribuye, en este caso Apple, y que nunca mencionó al iPad Mini, algo que añadió el periodista de forma errónea y que acabo por armar este lío. En fin, que al final resulta que al iPad Mini le inventan problemas que no tiene. ¡Pero tranquilos iFans que hay iPad Mini para rato.!

Más info | Fortune

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here