-

Alex – el eReader de Spring Design con doble pantalla y Android

spring-design-android-reader

Una compañía desconocida por el momento ha dado el pistoletazo de salida a su lector de libros electrónicos llamado Alex y que entre otras características interesantes debes tener presente tanto que una de las pantallas es táctil y que su sistema opetrativo es Google Android, así que ya imaginarás el juego que puede dar este último dato.

Bien, aunque por el momento no se encuentra a la venta, Spring Design, la compañía tras el lanzamiento quiere tenerlo en el mercado antes de que finalice el año. Pero para que vayas abriendo boca te diremos que cuenta con la pantalla principal de 6 pulgadas que utiliza la típica tecnología e-Ink o tinta electrónica y que a ella debemos sumarle la «pequeña» pantalla inferior completamente táctil y a todo color, desde la que podremos visualizar contenido multimedia como por ejemplo fotografías, además de poderse utilizar a modo de Touchpad para navegar por los menús.

A esto deberemos sumarle que el Alex dispondrá de conexión 3G y que es compatible con un navegador completo para unas visitas a la red desde donde estemos. Con este lanzamiento comenzamos a ver por donde es posible que las compañías enfoquen sus próximos lanzamientos y es que como en todo en este mundo Geek, el más innovador se lleva el premio final.

Vía: jkOnTheRun

Lo último...