Alex, el lector de libros digitales con dos pantallas, se venderá a partir de Marzo

Con el boom que hay ahora en el mercado de lectores de libros digitales, es necesario sin duda, destacar por encima de los demás para ser el elegido por los compradores y eso es lo que intenta Alex, un lector de libros digitales que se presentó en el CES 2010.

Este lector de libros digitales, tiene dos singularidades o dos cosas a destacar. La primera es que su pantalla es de tinta digital, cosa que comparte con algunos otros modelos, y la segunda es la más sorprendente, como podréis haber visto en la imagen de abajo, Alex tiene dos pantallas.

En la pantalla superior de 6 pulgadas se podrá leer el libro digital que queramos y en su pantalla inferior de 3.5 pulgadasLCD podremos ver otros contenidos de que tengamos guardados en su memoria accediendo a ellos mediante el sistema operativo Android que lleva instalado o un teclado qwerty.

Alex_lector_digital_doble_pantalla

Si quieres comprar un ejemplar de Alex, podrás hacer la reserva a partir de Marzo y para tenerlo en tus manos tendrás que pagar unos 265€ un precio realmente bueno si tenemos en cuenta sus prestaciones y las comparamos con los precios y las características de otros.

Fuente | Slash Gear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here