Algunos cambios que se verán en la versión RC de Windows 7

Win-7-rc_01

Microsoft continua con el desarrollo de Windows 7, pero que al parecer los cambios reales, aparecerán hasta la versión Release Candidate donde se podrá notar cambios visibles.

Como al realizar el cambio de ventanas por medio de teclas, ya se integra con Aero, mostrándose algo similar como en Vista, pero que se podrá controlar la selección por medio del mouse. Al parecer también tendrá integración para que por medio de las flechas del teclado se puedan mover las opciones de ventanas.

Otro cambio que podremos notar, es el uso de la tecla de Windows con otras configuradas personalmente para lanzar aplicaciones que tu hayas seleccionado, de modo que puedas lanzar el navegador o el reproductor multimedia, por  medio de una combinación de teclas con la de Windows.

Esto podría evitar la gran cantidad de accesos directos en el escritorio, simplemente teniendo configurada cada una de las aplicaciones con alguna letra o numero del teclado. Se tendrán varios cambios, pero, que solamente serán aplicados hasta que salga la versión RC.

Enlace | Windows 7 RC