Altavoces económicos y llamativos de la mano de Philips

Philips SPA7210 es el nombre que han elegido desde la marca para plantearnos una nueva idea de altavoces para nuestros dispositivos ya sean ordenadores o terminales. En realidad el diseño es bastante bueno y se centra en una caja bastante minimalista con unos colores muy llamativos que de seguro quedan bien en cualquier escritorio.

En todo caso, si hablamos de las características de estos altavoces con el sello Philips, hemos de decir que están equipado con un altavoz de agudos de ¾ de pulgada, conductores de 3 pulgadas y 40 vatios de potencia de audio, lo que hace que su sonido sea más que potente para un equipo de casa.

philips spa7210

Sin embargo, creo que lo más importante en este caso, y tal y como están los españoles con el ahorro, lo que más les va a gustar de estos altavoces económicos de la mano de Philips, salen por un precio de 37,50 euros al cambio, así que creo que es bastante interesante como un accesorio funcional, barato y sobre todo llamativo.

Lo único que no me ha encantado de este modelo de altavoces es que no ofrecen conexión WiFi. La verdad es que sin cables hubieran sido una opción más actual. ¿Qué les parece?

Más info | Gadgetfolder

Ir arriba