Altavoces uBoom de Asus para portátiles

Asus nos presenta 2 maneras de conseguir un buen sonido con nuestro portátil, la nueva gama de altavoces uBoom y uBoom Q. Con un buen diseño y construidos en aluminio, tendremos tanto una solución de sobremesa como una solución portátil.

asus_uboom

El primero de ellos, el Asus uBoom, es el mayor de los dos modelos y que tendremos que tener de manera fija en nuestra mesa de trabajo. Primero porque tienen un peso de 3 kg y segundo, porque no se alimenta mediante el puerto USB del equipo, sino que necesita estar conectados a la red eléctrica en todo momento. No dotará de una potencia máxima de 24W y lo creas o no, también te servirá como stand para el portátil, con su pequeña base delantera, dejando que entre algo más de aire bajo sus tripas, sobre todo, en estos tiempos de calor insoportable.

asus_uboom_q

Por otro lado, tenemos los pequeños Asus uBoom Q. Estos pequeños si que los podremos llevar de un lado a otro, ya que se alimentan del puerto USB del ordenador y en segundo lugar, porque su peso nada tiene que ver con su hermano grande. Solamente pesan 400 gramos. Su potencia máxima es de 2,4 W, más que suficiente para escuchar algo de música o podcasts, allá donde nos encontremos.

Por el momento Asus no ha desvelado ni fechas de lanzamiento ni precios de ambos modelos.

Vía: TechConnect

Ir arriba