Altavoz portátil para llevar colgado

Para los más aventureros, para los amantes del senderismo en equipo, los que los sábados no vegetan en el sofá, sino que se van a pasar el día a la montaña. Para todos ellos ha nacido este altavoz TDK  TREK Micro. un pequeño, pero potente altavoz que a través de un mosquetón puede ir colgado a la hebilla de tu pantalón para disfrutar de un paseo con banda sonora.

Para que los paseos con tus amigos o en solitario, no sean tan aburridos y podáis llevar banda sonora para vuestras aventuras, TDK pone a tu disposición TREK Micro, un innovador altavoz portátil, que además de ofrecer mucha comodidad a la hora de transportarlo, ofrece tecnología Bluetooth y NFC, y una función TrueWireless que permite ofrecer audio estéreo al unir dos altavoces de la misma gama.

A12_Rojo_FRT

Las acampadas ya no serán tan silenciosas gracias a TDK TREK Micro, un dispositivo con alta potencia y calidad de sonido, que si lo unimos a la comodidad de transporte por su tamaño compacto, encontramos un dispositivo de oro para escuchar nuestra música allá donde estemos. Sus medidas son 8.25 x 8.25 x 2.9, súper compacto. Puedes llevarlo colgado de cualquier sitio, es el compañero perfecto.

Está desarrollado para conectarse de forma inalámbrica a cualquier dispositivo ya que posee tecnología Bluetooth 2.1 + ERD, lo que permite enviar audio desde cualquier dispositivo que tenga esta tecnología. Además puede emparejarse fácilmente con numerosos dispositivos móviles de última generación gracias a la tencología NFC. Que si el dispositivo también lo tiene solo tendrán que situarse ambos dispositivos en contacto para que la transferencia de archivos de audio se produzca. ¡Parece mentira!

Este altavoz portátil funciona a batería, como nos podíamos imaginar. Se trata de una batería de litio recargable que almacena hasta 6 horas de mantenimiento y se carga a través de puerto USB.

Tiene que estar chulo para los fines de acampada con los amigos, festivales, viajes, excursiones… ¿no os parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here