Altek T8680, ¿cámara digital o móvil?

altek-t8680

A la hora de comprar un móvil, existen varios factores a tener en cuenta dependiendo obviamente de los gustos del usuario, uno de los factores más importantes que tienen la mayoría de los usuarios es la calidad de las fotografías que es capaz de tomar.

Altek, una de las marcas taiwanesas más importantes en el país en la fabricación de cámaras digitales ha lanzado su primer dispositivo móvil que integra una excelente cámara digital, hablamos del Altek T8680.

Este dispositivo promete tomar fotografías con una calidad similar al de las fotografías digitales convencionales gracias a su sensor CCD de 12.2 megapíxeles y zoom óptico de 3 aumentos.

Cuenta además con varias opciones interesantes, entre las que se puede destacar el modo macro, medición de luz automática, reconocimiento de rostros y sonrisas, y hasta un flash de Xenón integrado.

Como te habrás dado cuenta, el fabricante únicamente ha buscado destacar la calidad de su cámara, dejando de lado sus demás características, entre las que podemos observar su pantalla táctil de 3.0 pulgadas, USB 2.0, Bluetooth (con A2DP), salida de TV, radio FM, y ranura microSD (hasta 32 GB).

Vía: Xataka Móvil