Aluratek Libre eBook Reader PRO – el eReader más barato del momento

Aluratek_Libre

El mercado de los eReaders va creciendo a pasos agigantados y cada semana tenemos noticias acerca de modelos ya existentes o por el contrario, acerca de modelos nuevos que se presentan en sociedad como el Aluratek Libre eBook Reader PRO.

Este nuevo modelo será el más barato por el momento siendo su precio de tan sólo $180 (122€ al cambio) y que a diferencia de los actuales eReaders, NO dispondrá de tecnología E-Ink, sino que la pantalla utilizada será LCD combinando tanto blancos como negro, lo que también hará que su autonomía de batería en uso sea mucho más limitada de lo normal, llegando a 24 horas y 13 días en reposo, mientras que los actuales y más caros modelos, pueden estar cerca de una semana sin volverse a alimentar de la corriente.

Aluratek_Libre-eBook_Reader

Pero dejando a un lado algunos defectos del Aluratek Libre eBook Reader PRO, es compatible con los siguientes formatos de texto: ePUB, PDF, TXT, FB2, Mobi, PRC y RTF, además de imágenes en GIF, GIF animados, BMP y JPEG. Por supuesto, reproductor de archivos MP3 no podía faltar, como tampoco podía faltar un slot de tarjetas de memoria SD de hasta 32 GB de capacidad. Junto al Aluratek Libre se adjuntará una tarjeta SD de 2 GB., además de funda de transporte, cable USB y auriculares.

Fuente: SlashGear

5 Comentarios

  1. No importa que valga 100 dolares, si no cuenta con la tecnologia eink es imposible que compita con nada que saque Amazon, ni Grammata, ni Sony, sencillamente porque la experiencia de lectura, (LO MAS IMPORTANTE) no es la misma en una simple pantalla LCD que en una con tecnologia de tinta electronica. Solamente imaginarse los contrastes y de seguro es retroiluminada. Para dar 180 dolares por esto, que de ereader tiene lo que yo de chino, me quedo con mi blackberry 8830 y mi convertidor Mobipocket y listo.

  2. No, y que hablar del diseño, sencillamente asusta lo monstruoso que es. Muy lindo el intento y el nombrectio con lo de “Libre” y todo, pero por favor, la proxima con un poco mas de seriedad. Una pantalla LCD que ni colores soporta, y entonces? Los unicos que creen que estan compitiendo son ellos, sencillamente, porque solo un desconocedor absoluto, extremo y drogado de la tecnologia ereader, se pararía a mirarlo, ya no a dar 180 dolares por él.

  3. Yo tengo un aluratek, la verdad que la experiencia de lectura es muy buena, aun siendo un LCD, que por cierto “no” es retroiluminada como dicen arriba. comparado con un reader de tecnologia eink la verdad que no hay una diferencia tan apreciable. creo que es una buena alternativa.

Dejar respuesta