Amazon Kindle en España por 99 euros

En Contenidos Digitales ayer nos contaban que Amazon había anunciado para hoy su catálogo de libros electrónicos en su versión en español y en su recién estrenada tienda Amazon España. Pero los que madrugaron hoy para descubrirlo se llevaron una buena sorpresa al descubrir que además de los libros electrónicos en un casi inagotable catálogo, eran mucho más que eso, ya que la tableta de Amazon ya se podría comprar desde la tienda de España.

La versión más baja de la gama tiene un coste muy asequible, que la convierten dentro del mercado en una de las tabletas ebooks más interesantes por el precio, y teniendo en cuenta además que tendríamos a nuestra disposición un amplio catálogo de libros, pues la verdad las cosas pintan muy bien para el sector y para los que se la lleven estas Navidades.

Claramente por estos 99 euros podemos hacernos con la versión más baja de la Amazon tablet, y hasta llegar a los 249 euros de la versión más cara de la nueva Kindle Fire les falta mucho. Por ahora, en la Amazon España tenemos a la versión básica con el acceso al catálogo Amazon Libros y con tantos accesorios para personalizarla a nuestro propio estilo, y que si además se han hecho con el Amazon Premium ya saben que se ahorrarán los gastos de envío. Por tanto, por ofertas que no sea.

Más info | Amazon