Amazon Kindle First: para leer libros antes de que sean publicados

Lo cierto es que el mundo de los libros está revolucionándose desde hace ya algún tiempo, sobre todo con la democratización del libro digital o ebook en el momento en el que los lectores de este tipo de formato han bajado considerablemente su precio dentro de los catálogos de venta de fabricantes y distribuidores. Pero lo cierto es que esto acaba solo de empezar, y vemos como productos como el de Apple iBooks Author pueden cambiar muchos las cosas, pero en este caso la novedad de Amazon Kindle First pinta si cabe aún mejor.

amazon-tablet

 

En este caso Amazon Kindle First es en realidad una de esas apuestas que no nos esperábamos y que le puede otorgar un mayor sentido a eso de tener un libro digital frente a un libro tradicional. Y es que si algunos dicen que no hay como la sensación de pasar las hojas, que dirían a la sensación de poder leer libros antes de que sean publicados. Esa es precisamente la propuesta a la que hacen referencia en la librería más grande del mundo con la presentación de este nuevo servicio.

Lo cierto es que la idea a mi particularmente me parece que convencerá tanto a aquellos que aún no se animan a pasar las fronteras de lo físico, así como a los que desde hace ya tiempo, nos hemos enamorado de los libros electrónicos, de su versatilidad, de la posibilidad de llevarnos dónde queramos librerías enteras, y por supuesto de su precio mucho más asequible

Más info | Amazon