Amazon lanza su App Store propia en Europa

Hoy en nuestro blog vamos a volver a hablar del mundo de las aplicaciones, que no hace más que ampliarse con las distintas opciones del mercado, y que hoy acaba de traernos buenas noticias, sobre todo para los que usamos sistemas operativos Android. Y aunque probablemente pocos podrán tener queja de lo que se ofrece en la Google Play, la tienda oficial del sistema operativo de Google, nunca están de más las alternativas ¿verdad? Pues de eso les hablo hoy, porque Amazon lanza su App Store propia en Europa

Amazon lanza su App Store propia en Europa, después de estar ya disponible en los EE.UU y conseguir un importante éxito en el otro continente. Francia, Italia, Reino Unido, Alemania y España son los nuevos países en los que los usuarios del Kindle Fire van a poder disfrutar de una serie de aplicaciones interesantes para la tablet propia de Amazon, aunque no serán los únicos, porque la tienda está pensada para todos los dispositivos Android.

Amazon
La Amazon App Store ya está en Europa

Lógicamente, las competidoras de la Amazon App Store en este caso son la Google Play de Google, la cuál es la mayor para el sistema operativo, así como el portal propio de la que es la principal competidora de Amazon, Barnes&Noble.

Ahora, nos queda lo mejor, porque el nuevo Amazon Kindle Fire 2 está al caer. Ya queda menos.