Amazon lanza su tienda de videojuegos independientes

El mundo de las aplicaciones y de los videojuegos continúa al alza, y la verdad es que aquí el que todavía no ha apostado por ellos, tiene pensando hacerlo. Cada día son más los títulos que se ofrecen en el mercado smartphone, por no olvidar las opciones que tanto se llevan directamente en el navegador, y por supuesto en breve, las nuevas generaciones de consolas XBox One y Playstation 4 que podrían revolucionar el mercado.

amazon_indie

Pues bien, a la fiebre del entretenimiento se suma hoy uno de los grandes con el estreno de un escaparate online de juegos independientes, esos categorizados dentro de la categoría indie, y que juegan casi a lo retro dentro del mundo de la moda, pero especificamente en cuanto a videojuegos. Es decir, que entre ellos te encontrarás toda la dinámica de los píxels, aquellos títulos que parecen antiguos y que no lo son tanto, o más bien opciones alternativas a los formatos más estandarizados del mercado y que no siempre es fácil probar y disfrutar.

Amazon lanza su tienda de videojuegos independientes y le pone un título que habla por sí sola. Se llama Amazon Indie Games Store, y puedes empezar a echarles un vistazo a continuación, ya que te dejo el link de acceso. Las plataformas que de momento son su principal objetivo son Mac OS X, Windows y la web. Encontrarás títulos para las tres, y otros que solo son compatibles con alguna de ellas. Todo muy fácil gracias a la navegación por categorías ¿Te apuntas a lo indie con Amazon?

Más info | Amazon Indie Games Store