Amazon podría fabricar un lector Kindle a color

Parece que las cosas a Amazon le siguen yendo de perlas, pero eso no significa que el gigante de las librerías y también de la electrónica no piense en ir más allá. Y aunque es cierto que el Kindle Fire no fue ni de asomo un competidor del iPad, hay otra batalla de fabricantes que la compañía Amazon tiene jurada y esa es más con una de su sector directo, con la competencia Barnes&Noble.

Y probablemente a día de hoy esté un poco más cerca de declararse ganadora, aunque eso nunca se sabe y solo el tiempo y el veredicto final de los compradores será el que lo decida. En todo caso, cabe destacar que la compra a la coreana Samsung de la división Liquavista podría hacer que un lector de tinta electrónica Kindle con pantalla a color estuviese más cerca, con lo que se introduciría en un nuevo segmento con el que le puede sacar rendimiento al tema editorial que lleva la misma empresaLiquavista Kindle

Y es que pensaba que Amazon desde que había apostando por su Kindle Fire se había olvidado de un sector que recordemos que para la librería debería ser clave antes de los tablets, ya que la tinta electrónica permite una mejor lectura y teniendo en cuenta que Amazon vende libros digitales, la evolución natural sería enfocarse hacia ese mercado. Bajo mi punto de vista están tardando mucho, aunque hay quien dice que más vale tarde que nunca; o mejor tarde y bien, que pronto y mal.

Más info | BI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here