Amazon prepara la versión 6.2.2 para los usuarios de Kindle

Amazon prepara la versión 6.2.2 para los usuarios de Kindle.  Con esa es la noticia que abrimos hoy nuestro blog de Gizmotika y de seguro que a más de uno de los usuarios del ebook de la compañía ya se han empezado a ilusionar. En realidad, en este caos hablamos de una versión que aún no ha sido anunciada por la compañía, si no que han desvelado desde OTA.

Amazon Kindle

En cuanto a las novedades que llegarán en la versión Amazon Kindle 6.2.2 destaca fundamentalmente una de las opciones que casi todos pedían a gritos que se pudiese hacer con la tableta de Apple, que hasta el momento no permitía usar la pantalla completa en la navegación web y que de este modo si lo permite. Aunque ya les digo que si no se quieren arriesgar a hacerle un root a su tablet tendrán que esperar a que Amazon la ponga de forma oficial a su disposición.

En todo caso, precisamente porque no es una actualización que todavía se haya hecho oficial, no se conocen todos los detalles, aunque se da por supuesto que solucionan los bugs y los problemas de las versiones anteriores; así como la mejora de la velocidad.

Más info | Blog GSM Arena