Amazon estrena un sistema para suscribirse a las startups

Desde hace algún tiempo, Amazon parece haber emprendido una lucha particular con PayPal para el desarrollo de algunas de sus funciones y objetivos de forma futura. En este caso, la última novedad tiene que ver con haber presentado oficialmente un sistema por el cual nos permitirá gestionar los pagos por suscripción para startups y otras compañías, lo que recrudece las polémicas entre ambas.

¿Cómo funciona el nuevo sistema de Amazon?

Como los propios ejecutivos y desarrolladores de Amazon han señalado al respecto de este lanzamiento, ahora la web cuenta con un sistema que permite a sus “más de 240 millones de usuarios activos”, utilizar los registros de las tarjetas de crédito para pagar servicios como el teléfono a fin de mes, además de la suscripción a startups y otras empresas, siempre cobrando una tarifa por cada transacción.

Amazon payment

Tom Taylor, Vicepresidente de servicios de venta de Amazon, ha indicado al respecto que para Amazon, este avance “debería verse como una de las muchas cosas que haremos para llegar a lugares donde la gente crea que podemos ayudarlos”. En efecto, la compañía ha dado un paso gigantesco en lo que refiere a su uso como mediador de servicios de terceros, que se estiman en el 40% de sus ganancias.

Más allá de todo lo mencionado anteriormente, hace algún tiempo que habíamos visto aparecer en Amazon el clásico lema de “Login and Pay with Amazon”, que nos permitía pagar algunos servicios a través de este sistema, como recopila la web CNET.

Amazon payment 2

Festejo de los 1.000 días en España

Por otro lado, el crecimiento de Amazon en muchas áreas nuevas como ésta ha coincidido en esta ocasión con la celebración o festejo por sus 1.000 días de presencia en el territorio español. Por ello, durante 12 horas se pudo acceder a distintas ofertas en sus productos, con descuentos de hasta el 45% en productos de firmas como Sony, Huawei y Motorola, entre otras.