Amena mantendrá los 500Mb adicionales en sus tarifas

Pues sí, parece que esa medida que en un principio fue temporal permanecerá de manera indefinida por lo pronto. Por lo visto Amena seguirá ofreciendo los 500Mb adicionales en sus tarifas de telefonía móvil de manera permanente, aunque no afectará a todas. Esta ventaja solamente la disfrutarán los clientes que tengan contratada alguna de las dos tarifas más caras que ofrece Amena. Por si no lo recordais, a mediados de Junio, Amena informaba que ofrecería 500Mb extra de manera temporal a los bonos de las tres tarifas que actualmente ofrece y que gozan de un buen éxito. Como hemos dicho al principio, lo que parecía temporal parece que ha venido para quedarse, pero de manera reducida ya que, lo que antes ofrecía en sus tres tarifas ahora lo hace en sus dos más caras.

amenaEsta nueva mejorará beneficiará a las dos grandes tarifas que ofrecen conexión 4G que son las dos más caras de todo su plantel. El fin de todo esto es la captación de clientes potenciales que necesiten de una conectividad amplia y de calidad, aunque también de cantidad. La OMV con conectividad de Orange busca asentarse en el mercado de la telefonía móvil dinamitando sus precios y ampliando en cualidades que la convierten en una de las opciones más interesantes de todas las operadoras móviles nacionales.

Las dos tarifas que se beneficiarán de los 500Mb adicionales son:

  • Tarifa de 19.95€, con llamadas y mensajes ilimitados, 60 minutos de llamadas internacionales y 1GB de datos de manera indefinida con 4G
  • Tarifa de 24.95€, con llamadas y mensajes ilimitados, 60 minutos de llamadas internacionales y 2GB de datos de manera indefinida con 4G

La tarifa más barata de Amena se queda fuera de esta promoción y sus 500Mb extra durarán solo hasta el 30 de Septiembre. Esta tarifa, cabe recordad, no tiene conexión 4G aunque ofrece llamadas a 0 céntimos el minuto.

Ir arriba