Amena ofrece 60 minutos gratis de VoIP por medio de la app Libon

El futuro de las comunicaciones es sin duda la VoIP, un sistema de comunicación que poco a poco se va abriendo camino en este mundillo gracias sobre todo a que las compañías de telecomunicaciones están empezando a ofrecerlas en sus servicios.

Es el caso de la OMV Amena que recientemente ha anunciado que regalará a todos sus clientes que se adhieran a una tarifa de contrato 60 minutos gratis de VoIP que poder utilizar mediante el uso de la app Libon, ya sea para comunicaciones nacionales como internacionales.

libron amena

Amena no es la primera operadora móvil que se lanza al mundo de de las comunicaciones VoIP, ya que anteriormente Tuenti Móvil lanzó un producto similar, pero ahora con la compra de la app Libon por parte de Orange, su filial Amena puede ofrecer esta interesante promoción a todos sus clientes.

Concretamente, Amena regala 60 minutos con VoIP a todos sus clientes que tengan alguna tarifa de contrato. Estos 60 minutos tendrán que ser utilizados mediante Libon, ya sea para hablar con algún otro teléfono nacional o internacional.

La aplicación Libon ha adquirido gran importancia en los últimos meses. Se trata de una aplicación gratuita que nos podemos encontrar tanto para Android como para iOS. A pesar de haber sido adquirida por Orange, la aplicación puede ser utilizada con cualquier operador y para su uso, el destinatario no tiene por que tener instalada la herramienta en su terminal. Además es compatible tanto con redes 3G como 4G, así como redes WiFi.

Los dos productos de Amena que ofrecen estos 60 minutos gratuitos son su plan de 1GB de datos con SMS ilimitados y 60  minutos de VoIP con Libon por 6,95€ al mes. Y por otro lado su plan de 1GB de datos, con llamadas nacionales ilimitadas, SMS ilimitados y 60 minutos de VoIP por 19,95 € al mes.

Vía: Amena