Amiglia – Red de árbol familiar

Amiglia.com tiene un buen montón de funcionalidades que te facilitan estar conectado con la familia, sin importar donde viva. Tiene un diseño de árbol en el que cada miembro pude poner su foto y título. Luego, si haces clic en la foto de cualquier miembro de tu familia verás mas fotos de los mienbros de la familia allegada a este último. Incluso puedes conectar tu árbol familiar con tu blog.

Es como una red social familiar en forma de árbol genealógico, en la que cada miembro tiene un perfil y tu puedes ver lo que hacen, sus fotos adicionales, compartir historias familiares en recipientes secretos, diarios, casi todo lo que quieras.

Amiglia también se puede interconectar con tu prefil de Facebook para chatear con tus familiares, incluso puedes usar Skype para hablar con ellos. Este servicio te ofrece una red de tu familia con muchas posibilidades de conexión entre los miembros de la misma, no es solo un árbol familiar sino una completa red social familiar.

Tiene muchas mas posibilidades, regístrate y descúbrelas. La única pega que tiene esta web es que no está en español, por lo demás es un servicio perfecto para estar conectado con tu familia.

Sitio oficial | Amiglia

Vía | Killerstartups

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here