Amplificador de señal de red, una aplicación que mejora tus conexiones a internet en Android

Volvemos a hablar de aplicaciones en nuestro blog y esta vez empezamos la mañana con una que me ha llamado la atención por varias cosas. Primero porque es bastante nueva y ya se encuentra entre las más descargadas de la Google Play, y luego porque en realidad promete hacer que nuestro terminal gane puntos en cuanto a la conexión de red. Les estoy hablando de Amplificador de señal de red, una aplicación que mejora tus conexiones a internet en Android.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde el Android Market, al cual les dejo el enlace a continuación y su funcionamiento el cual lo hace todo por detrás de nuestras pantallas, es decir, que no vamos a ver nada gráfico no es demasiado complejo. Utiliza el código para conectar nuestro teléfono en modo avión, es decir, desconectarnos de lo que ya estamos y luego explorar en busca de la mejor conexión posible, aumentando la señal en los casos en que se puede, y mejorando la velocidad de carga en los otros.

La app Amplificador de señal de red en mi caso ha mejorado un poco la velocidad de carga de las páginas web, aunque claro, tengo el modem muy cerca del teléfono, ya que me conecto vía WiFi, por lo que en otros casos, la mejora podría ser mayor.

En su contra, el desarrollador nos pide que le demos 5 estrellas nada más instalarla, algo que no me parece demasiado ético. Y luego hay excesivos permisos que no me parecen necesarios para llevar a cabo su cometido. Pero a esto, ya empiezo a estar acostumbrada en el Google Play Market

Más info | Descarga gratis en Google Play

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here