Amtek iTablet T226


La iTablet T226 de Amtek es una TabletPC poco conocida, así­ que los chicos de todoUMPC han decidido hacer un pequeño ví­deo donde nos muestran qué tal funciona. A simple vista, nos llama la atención lo bien cuidada que tiene la estética, sin tener ningún botón que sobresalga de su factor de forma.

Además, podremos utilizar su pantalla táctil tanto con un stylus normal y corriente como con un stylus dedicado para pantalla en modo digitalizador (estamos hablando de una pantalla dual). Siguiendo con la pantalla, es de 12,1″ y en su interior encontramos un procesador Intel Core Duo a 1,2Ghz.

La memoria RAM que trae por defecto es de 1GB pudiéndose ampliar hasta los 2GB. En el apartado de almacenamiento nos encontramos con un disco duro de 60GB y por supuesto podremos hacer videoconferencias mediante cualquier aplicación VoIP con su cámara web frontal de 1,3 Mpx. Podremos conectar cualquier dispositivo externo ya sea mediante sus puertos USB o ví­a bluetooth.

Tendremos que tener en cuenta, que este tipo de dispositivos no son realmente UMPCs, así­ que el peso y el tamaño serán mayores, llevándonos a una situación algo más incómoda a la hora de tener que transportarlo de aquí­ para allá.

Ví­a: todoUMPC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here