Ana María Llopis de ideas4all ofrece coaching gratuito vía Twitter

ideas4all_unaidea

ideas4all.com, la red social vertical de ideas con contenidos generados por los usuarios, se une al Mes del Emprendedor. Para ello, Ana María Llopis, que cuenta con un historial profesional de gran éxito y con una amplia experiencia como impulsora de iniciativas empresariales en el ámbito de Internet, ofrecerá coaching gratuito a través de Twitter a todos los usuarios de ideas4all el miércoles 27 de mayo.

Gracias a esta iniciativa, los usuarios de ideas4all podrán hacer consultas a Llopis, quien espera resolver dudas, ofrecer conocimiento y consejo a los participantes y comentar aspectos fundamentales de los negocios en la Web 2.0.

Una mujer emprendedora
Ana María es una destacada emprendedora de negocios en la Red, fundadora de Openbank, del Grupo Santander, el que fuera primer banco español en Internet. Asimismo, dispone de una dilatada experiencia en empresas tanto españolas como internacionales, habiendo ocupado puestos ejecutivos en Procter & Gamble Spain, Schweppes, Banesto y Playtex, entre otros.

Ana María es en estos momentos Consejera Independiente de ABN AMRO Bank y BAT, y ha sido anteriormente Consejera Independiente de Reckitt-Benckiser, consolidando su reputación como una figura de importancia dentro del mundo de los negocios financieros internacionales.

Licenciada en Física Suma Cum Laude por la Universidad de Maryland, cuenta con un Doctorado y un Master en Ingeniería de Materiales por la Universidad de California – Berkeley. En 2004 el diario The Times la consideró una de las 100 ejecutivas más influyentes en el Reino Unido ocupó el puesto 24 de las mujeres más influyentes en el Reino Unido según la publicación Mail en 2005. Asimismo, recibió el premio a la Ejecutiva Financiera y Directora del Año en Open Bank los años 1995-1996. También recibió el premio Women that Counts del International Women Forum en Chicago 2007.

Coaching gratuito vía Twitter
Para participar en el coaching, que se celebrará el miércoles 27 de mayo de 17:30 a 19:00 horas, es necesario darse de alta antes del 26 de mayo en ideas4all.com y conectarse a Twitter. Desde allí, basta con escribir un mensaje con el texto @i4allcoach en la consulta.
 
¡Aprovechad la iniciativa para pedir consejo a alguien como Ana María Llopis y visitad ideas4all, un auténtico foro de intercambio de ideas con el fin de crear un cerebro común!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here