-

Añade a tu lista de Navidad los productos Logitech

Aunque hemos salido recientemente de la temporada de verano, muchas empresas se ponen se enfundan los trajes navideños y presentan sus productos para la inminente temporada, que en pocos meses llegará a nuestros hogares y escaparates.

Esta mañana en un evento, la marca suiza nos ha mostrado todo su catálogo de productos. En muchas ocasiones nos perdemos entre tantos periféricos, pero esta vez mencionaremos sólo algunos; por ejemplo la serie G de Logitech (productos enfocados a los usuarios más jugones) lo publicamos en ScoreZero durante la feria del videojuego en España GAMEFest y en poco tiempo podremos (eso espero) tener alguno entre nuestras manos para poder hacer un análisis más certero sobre estos modelos de la serie G.

Sigue leyendo para enterarte un poco de la mayoría de los productos de Logitech que tendrás estas navidades en las grandes superficies y tiendas especializadas.

¿Qué me puedo pedir para Navidad?

Para ir abriendo boca puedes optar por un suculento y atractivo teclado Logitech K800, pensado para aquellas personas que están cansadas de:

  • Cambiar las pilas de sus productos inalámbricos
  • No poder usar -en determinados momentos- el típico cable USB
  • Necesitar un luz para iluminar el teclado

Con el K800 nos ahorramos todo esto, pues incluye una batería de larga duración (se estima que unos 10 días de uso), teclas iluminadas y la posibilidad de usar el cable USB mientras estamos con el teclado. Debemos sumar al K800 la tecnología Unifying, esta innovación que ya fue presentada por parte de Logitech, permite conectar con un solo adaptardor wireless USB diferentes dispositivos inalámbricos (ratón, teclado…) de esa manera limitamos al máximo el uso de adaptadores reduciendo a un único receptor logitech Unifying.

Para continuar pasaremos a la llamada Fantasy Collection, un mundo en el que los colores cobran importancia y los clientes pueden disfrutar de una variedad cromática muy alta. Aunque yo me inclino más por productos para gamer, reconozco que estas empresas su core principal de ventas son los productos normales de consumo. Dentro de esta familia encontramos los Logitech Wireless Mouse M350 y los Logitech Wireless Mouse M310, dos modelos inalámbricos aptos para zurdos y diestros.

Aunque aquí el atractivo es poder elegir aquel diseños que más se ajuste a nuestras preferencias personales, ya está bien de tanto diseño aburrido, ahora podemos elegir un una gran variedad de productos con un diseño particular y junto a estos modelos de la familia «Fantasy» tenemos:

  • Logitech 15,6 pulgadas Notebook Sleeve (Funda para portátil)
  • Logitech Webcam C270
  • Logitech Cooling pad N100 (base refrigeradora para portátil)
  • Logitech Portable Lapdesk N315 (base para colocar el portátil sobre nuestras piernas)
  • Logitech LS11 2.0 Stereo Speaker System (altavoces)

Continuando con el catálogo de Navidad nos pasamos a la Logitech Webcam Pro HD Webcam C910, una webcam que nos ofrece una videollamada en 720p y grabación en 1080p. Pero este logro técnico no acaba aquí, la novedad es poder subir a Facebook y Youtube lo que grabemos directamente sin necesidad de hacer nada más, sólo añadiendo tu usuario.

Para las personas que usen mucho las video conferencias, pueden estar muy seguros que este modelo les servirá en:

  • Skype
  • Windows Live Messenger
  • Yahoo messenger
  • Gmail Voice

Para precios y más información detallada sobre estos modelos, te recomiendo que visites las web de Logitech

Lo último...

5 habilidades de marketing en la nueva era laboral

La Covid-19 ha cambiado muchos aspectos de nuestra vida, afectando a prácticamente todos los sectores de la sociedad. El entorno laboral ha sido uno...

5 claves para entender el autoservicio en el mundo ecommerce

Toda empresa tiende a enfocar parte de su esfuerzo en reducir el número de llamadas que recibe su servicio de atención al cliente, o...

Algunas de las aplicaciones más útiles e interesantes para nuestro teléfono móvil

Gracias al gran desarrollo que han experimentado las nuevas tecnologías e internet en los últimos años, los teléfonos móviles se han convertido, en unos...

El mercado de las criptodivisas tras la COVID-19

Cuando comenzaron a tener lugar las medidas de confinamiento durante la COVID-19, los ojos de cientos de miles de inversores comenzaron a hacer un...

Las VPN no salvarán la privacidad en Internet gracias al Congreso de Estados Unidos

Nuestra privacidad en internet siempre se ha visto en entre dicho gracias a que desde nuestros proveedores de servicio, pasando por las redes sociales...